Alicante | Benidorm | Albir | Altea
+34 655325829
info@maec-traduccion.com

¿Cuánto tarda una traducción jurada urgente?

En MAEC Traducción nuestra prioridad consiste en atender a todos nuestros clientes en el menor tiempo posible y de la manera más eficiente, garantizando la entrega en un plazo máximo de 3 días hábiles. Nuestro reto es entregar nuestras traducciones antes del plazo acordado, de manera que nos esforzamos por sorprender a nuestros clientes con entregas anticipadas.

Si necesitas una traducción jurada urgente y 3 días hábiles es demasiado tiempo para ti, ofrecemos servicio de urgencia los 365 días del año. Todas nuestras traducciones juradas están realizadas por Isabel Díaz Mamola, Traductora-Intérprete Jurada de inglés n.º 7780, avalada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación desde 2010. A lo largo de todo el proceso del encargo de traducción, desde el inicio hasta la entrega, estarás en contacto directo con ella.

Isabel se compromete a entregarte tu traducción jurada urgente en un plazo máximo de 24 horas, cualquier día del año. Sin embargo, debes tener en cuenta que si la entrega comporta el envío por correo postal de la traducción (para todos los casos excepto para los encargos con entrega en la provincia de Alicante), la traducción jurada se considerará entregada en el momento que se deposite y quede registrada en la oficina del servicio de correo postal que se vaya a contratar.

Tipos de entregas urgentes para traducciones juradas

Las entregas urgentes podrán ser de tres tipos:

  1. Entregas urgentes en la provincia de Alicante. Si la entrega es en una población de la provincia de Alicante (podrán aplicarse excepciones en determinadas poblaciones), MAEC Traducción efectuará la entrega directa garantizada en la dirección postal que el cliente nos especifique en un plazo máximo de 24 horas a contar a partir de la confirmación del encargo de traducción.

  2. Entregas urgentes en otras provincias. En el caso de traducciones juradas urgentes con envío en España peninsular, fuera de la provincia de Alicante, se enviarán gratis a través de una oficina de Correos por correo certificado urgente.

  3. Entregas internacionales urgentes. Para traducciones que requieran envío internacional, se contratará el servicio y método de correo postal que el cliente elija, como puede ser DHL Express. El coste del envío correrá a cargo del cliente.

Pide presupuesto sin compromiso

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp chat